Archivo diario: febrero 19, 2010

Mi Julio Iglesias

A veces pienso en Julio; «el crack sexual español» lo han llamado; mientras él sentado al sol en Punta Cana fanfarronea de las 3 mil mujeres con que ha compartido su alcoba.

Siempre que escucho a Julio cantando: «lo mejor de tu vida me lo he llevado yo..» me pongo a pensar quien carajos se ha llevado lo mejor de mi vida, si es que ya alguien me desvalijó.

Quisiera pensar que no, pero temo que así sea la vara. De ser así lo que queda de función va a estar mas feo que jugar escondido con hipo.

En el caso contrario, que motivante es pensar en todo lo que se tiene para ofrecer a lo que Colochos le quiera poner en el camino.

Que difícil y reconfortante es pensar en aquellas personas con que se ha tenido la suerte de compartir el lado B de su vida, aquellas que vieron la película entera  con todo y las letritas blancas del final; de verdad siento que cada quien se ha llevado lo mejor de mí, me han dejado con los anaqueles vacíos, se me abrieron con todo. Creo que mas que un Julio, he sido un pequeño pillo que le ha «ganado» varas a quien ha podido, pero de nadie me he podido llevar todo.

Que bien canta Julio.

1 comentario

Archivado bajo 1